Blogia
PENSEM UNA MICA

Galp, los minairones y tu

  - ESCOLA DONES D’AIGUA

Este libro está dedicado a mi antigua classe, a mi antiguo colegio (ESCOLA DONES D’AIGUA) y a mis ex compañeros que ahora van a segundo de ESO.

Quando yo iba a tercero, y mis ex companyeros que ahora van a segundo de ESO, vino un escritor de libros, "Eduard Marquez", y nos vino a hablar sobre un libro que había escrito que se llamaba,"Els somnis de l’Aurèlia".

Va sobre:

Un dia en final de curso siempre nos ibamos de colonias, y ese año nos fuimos a un sitio que estaba encantado... La primera noche no paso nada, pero a la segunda si, Ariadna, Irene y el Galb que ahora van a segundo de ESO estaban al lado de la ventana y eran los únicos que lo podían notar alguna cosa extraña fuera de la casa de colonias, pero como que estan pensando las bromas de ir a dormir no se entera de lo que pasa a fuera.

De repente se abrieron las ventanas y las puertas por una corriente de aire, un grupo que parecian abejas furiosas. Todos nos volvimos locos unos chillaban, otros se escondían debajo de las mesas, otros empezaban a correr por todo el comedor, otros se abrazaban a los profesores o a los monitores...

Personajes: Maria, Alék, Ivan, Marc, Arnau, Irene, Elm, Gerard, Oscar, Ariadna, Laura, Laura Gil, Tijan, Ñuma, Anna, Natàlia, Àngela, Marcel, Aitor, Sergi, Mariamu, Janina, el Galb y los Minairones.

 Abril G.

0 comentarios